Murió otro intendente que participó de la marcha macrista del "Sí se puede"

Se trata de Gerardo Morison, quien había salido intendente electo en la localidad de Mansilla, en Entre Ríos.
martes, 22 de octubre de 2019 · 09:31

El Bloque Cambiemos está de luto tras el fallecimiento de Gerardo Morison, quien había salido intendente electo en la localidad de Mansilla, en Entre Ríos.

El jefe comunal falleció este domingo al sufrir un "infarto con paro cardiorrespiratorio". El lamentable hecho ocurrió luego de que el oficialista participara de la “Marcha del millón” convocada por Mauricio Macri a través de las redes sociales con epicentro en el Obelisco porteño y diferentes puntos del país.

Durante la manifestación macrista, el funcionario se fotografió con la ministra de Seguridad, Patricia Bullirch, en medio de una multitud que coreó la consigna del "Sí, se puede".

"Profunda tristeza por el inesperado fallecimiento de Gerardo Morison, Intendente electo de la localidad de Mansilla, a los 57 años de edad. Gran pérdida para nuestro Partido, para la sociedad de Mansilla y para todos los que lo conocimos. Nuestro acompañamiento a su familia en este momento de dolor", anunció el dirigente radical Miguel Rettore con un posteo en Twitter.

El dirigente macrista había consiguido la intendencia de Mansilla con 887 votos. En tanto, el segundo lugar fue para Rodolfo Orué, de Juntos por Mansilla, que obtuvo 485.