Para Bullrich "nadie hizo más por el narcotráfico" que Macri

El tuit que hizo que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se arrepintiera de lo que dijo
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 17:31

Como parte del apoyo a la campaña política que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, le brinda al presidente Mauricio Macri, generó recientemente un "polémico" tuit con una particular referencia al narcotráfico que inmediatamente se volvió viral en las redes sociales. 

Y es que Bullrich expresó a través de su cuenta oficial de Twitter que: "Nadie hizo más por el narcotráfico que @mauriciomacri". Pocos minutos después de su publicación, las críticas y burlas dirigidas a la funcionaria no se hicieron esperar e inundaron rápidamente la plataforma de Twitter a escala nacional. 

Sin embargo, Bullrich pareció darse cuenta de esta situación poco después y borró el tuit con el que hacía referencia al narcotráfico en Argentina y lo reemplazó con una aclaración posterior, a través del que mencionaba lo que "realmente" quería decir. 

"Corregimos el tweet anterior! Nadie luchó más contra el narcotráfico que @mauriciomacri. Sigamos transformando la Argentina, sigamos recorriendo juntos este camino hacia la #ArgentinaSinNarcotráfico que soñamos. #SíSePuede", expresó Patricia Bullrich en una nueva publicación en la red social. 

Esta información forma parte del contexto de lucha que ha tenido la ministra en los diversos sectores del país en lo que a materia de seguridad se refiere. De esta manera, la ministra no solamente ha formado parte del equipo que ha descubierto sustancias ilícitas mientras eran transportadas en el interior del país, sino que también ha tomado medidas como el control del DNI en el tren capitalino y ha creado una comisión para supervisar los funerales destinados para narcotraficantes, tras entender que durante estos actos suelen ocurrir sucesos delincuenciales.