¿Cómo será el estado del tiempo para el día de las elecciones?

El el Servicio Meteorológico Nacional ha dado a conocer el pronóstico para este domingo
viernes, 25 de octubre de 2019 · 19:21

Este domingo 27 de octubre, cerca de 34 millones de argentinos asistirán a las urnas para elegir al próximo presidente de la Nación. Para ese día, el Servicio Meteorológico Nacional ha anunciado que pronóstico del tiempo será favorable para el día de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

Y es que el pronóstico del tiempo describe un día nublado para Buenos Aires y la Provincia, por lo que los responsables del comunicado motivan a que esta información no influya en la participación de los votantes durante la jornada electoral argentina.  

De esta manera, la mínima prevista para las elecciones será de 16°C y la máxima, 24°C, con viento del sector sudeste de entre 13 y 22 kilómetros por hora. Por la tarde, habrá un diez por ciento de posibilidades de lluvia, con cielo mayormente nublado.

En el resto del país, por su parte, se espera un día electoral mayormente soleado en gran parte del territorio nacional, sobre todo en el norte. Sin embargo, existe la posibilidad de que llueva en Mendoza y en parte de Córdoba, Sante Fe, Entre Ríos y Corrientes. A la vez, habrá cielo muy nublado en La Pampa, Neuquén y Córdoba.

Del mismo modo se esperan lluvias durante el día electoral en la zona cordillerana de la provincia de Neuquén y en la costa de Santa Cruz.

Otras Noticias