Alberto Fernández y Sergio Massa quieren todo bajo control

Se reunieron hoy para ultimar detalles: ¿qué harán el lunes si ganan?
sábado, 26 de octubre de 2019 · 16:41

Alberto Fernández y Sergio Massa se reunieron esta mañana en un bar del barrio porteño de Puerto Madero para analizar los últimos detalles de cara a las elecciones que se desarrollarán mañana en todo el país. 

Impedidos por la veda, ninguno de los candidatos del Frente de Todos brindó declaraciones, aunque dejaron trascender que el encuentro fue motivado por la necesidad de revisar una vez más el plan de fiscalización que llevarán a cabo mañana.

Hablaron también de las "mesas testigo" que se usarán para llevar un control directo sobre el recuento de votos y así obtener datos de primera mano en caso de que se retrase la difusión de los resultados oficiales.

Ambos ex jefes de Gabinete de Cristina Kirchner compartieron el desayuno en un bar cercano al domicilio del candidato a presidente y, además de lo ya descripto, analizaron incluso los distintos escenarios que podrían darse el día después de las elecciones. 

Ya en el final, Fernández y Massa saludaron a los vecinos que se les acercaban para sacarse una fotografía y se retiraron del lugar tras varias horas de diálogo.

 

 

Otras Noticias