Carta natal de Mauricio Macri y Alberto Fernández ¿Qué dice?

¿Cuál será el futuro de los principales contrincantes en las urnas?
sábado, 26 de octubre de 2019 · 10:16

De cara a las elecciones generales, teniendo en cuenta la extrema polarización que protagonizaron Mauricio Macri y Alberto Fernández este año, cualquier dato que tenga que ver con los principales candidatos presidenciales será tomado en cuenta por el electorado a la espera de recurrir al cuarto oscuro para definir el futuro del país, incluso algunas curiosidades como su carta natal ¿Qué dicen los astros de cada uno?

En el caso de Macri, la carta natal muestra que el sol está en su signo, acuario, esto implica un vínculo con energías transpersonales más un carácter renovador. En tanto, su luna, que tiene que ver con la parte más emocional y la relación con la madre, se encuentra en el signo de piscis.

Cabe destacar que, esta luna tiene una conexión más empática y son sumamente sensibles. Pero, este año el líder del PRO debió enfrentarse a un escenario problemático al frente del país y le resulta muy complejo el manejo del conflicto.

Por último, el candidato de Juntos por el Cambio posee un ascendente en géminis, esto le aporta un carácter más versátil, pero al mismo tiempo, le brinda ciertas contradicciones en su carácter. 

En cuanto a la carta natal de Alberto Fernández, comienza con un sol en Aries, típico signo del guerrero. La conjunción con Mercurio (considerado el planeta de la comunicación) le aporta mucha determinación a sus decisiones e ideas. 

En tanto, al mundo emocional del peronista, la luna está en el signo de acuario. Esta es una luna especial porque todo nativo se siente más cómodo trabajando junto a un grupo de personas. Este detalle es meramente importante teniendo en cuenta que, esta posición lo vincula naturalmente con la política, el candidato del Frente de Todos buscará refugio en el colectivo.

Finalmente, el ascendente del compañero de CFK está en un signo de agua, en Piscis, algo que le aporta más emocionalidad  y empatía.