Cristina envió un mensaje especial a sus fiscales

Arenga motivacional de una mujer con experiencia.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 20:12

Tal vez por desconfianza, tal vez por experiencia, Cristina Fernández de Kirchner difundió hoy un video en el que le pide a los fiscales del Frente de Todos que "no se vayan de la mesa hasta que se cuenta el último voto".

"Quiero pedirles que no se vayan de la mesa hasta que se cuenta el último voto, no se vayan hasta que se complete el acta, el certificado y el telegrama", recalcó la candidata a vicepresidenta en la fórmula que encabeza Alberto Fernández.

El mensaje de la ex presidenta fue difundido por Whatsapp y en él agrega: "No se vayan tampoco sin sus certificados de escrutinio, hasta que el Correo se lleve todas las urnas con los votos. Quédense en su mesa contando los votos hasta el final, porque tienen la enorme e inmensa responsabilidad de cuidar los votos".

"Les vuelvo a agradecer el trabajo que van a hacer en cada rincón de nuestro país. No solo es un compromiso con el Frente de Todos, es fundamentalmente un compromiso con la democracia argentina", culminó la senadora.

Según trascendió, la candidata del Frente de Todos votará mañana por la mañana en Río Gallegos, para luego trasladarse hasta la Ciudad de Buenos Aires, donde vivirá el cierre de las elecciones.