Las recetas de Macri y Fernández para matar tanta ansiedad

Deportes para uno, video musical para el otro.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 21:43

Música y deporte, dos actividades que marcan las diferentes personalidades que estarán en juego durante las elecciones de mañana. Y es tan así, que tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández recurrieron durante la tarde de hoy a estos gustos extrapolíticos para menguar las ansias y terminar las horas previas con la mayor calma posible.

Según dejaron trascender desde su entorno, el presidente pasó el día en "Los Abrojos", la quinta familiar que posee en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Luego disputó varios partidos de paddle con sus colaboradores.

Por su parte, el ex jefe de Gabinete almorzó junto a su pareja Fabiola Yáñez, el dirigente Daniel Filmus, el violinista Javier Casalla, de la banda Bajofondo, y el músico y productor Gustavo Santaolalla, con quienes compartió una "zapada" que fue filmada y compartida en las redes sociales.

Según su agenda, el candidato de Juntos por el Cambio votará mañana al mediodía en la Escuela número 16 "Wenceslao Posse" del barrio porteño de Palermo y de ahí partirá hasta la Quinta de Olivos, donde aguardará los resultados del escrutinio.

Por su parte, el líder del Frente de Todos emitirá su voto a las nueve en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Alicia Moreau de Justo 1.400, de Puerto Madero.