ELECCIONES ARGENTINAS 2019: Al borde de las lágrimas, Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner

Hoy se cumplen 9 años de la muerte del ex mandatario.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 10:54

Este domingo se cumplen 9 años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner y Alberto Fernández se emocionó al borde de las lágrimas al recordarlo mientras se desarrolla la jornada electoral en la que se elegirá al próximo Primer mandatario.

"Yo creo que Dios existe. Mucho antes de ser candidato, había arreglado con Alicia Kirchner que el 20 (de mayo) iba a ir a Santa Cruz para visitar el mausoleo de Néstor. Y el 18 de mayo Cristina anunció esto", contó Fernández a los periodistas que le hicieron la guardia en la mañana de hoy.

El candidato del Frente de Todos fue abordado por un grupo de prensa que estaba en la puerta de su casa en Puerto Madero a la espera de su aparición. Allí, el opositor fue captado por las cámaras cuando salió a darle un paseo a su perro Dylan luego de haber desayunado con amigos antes de ir a sufragar.

En el marco del aniversario por el fallecimiento del líder del kirchnerismo, el postulante peronista rememoró que su "primer salida" tras la proclamación de su candidatura a Presidente "fue ir a verlo a Néstor y, frente a él, le prometí lo que le tenía que prometer", dijo Fernández y se quebró su voz de la emoción. "Bueno y llegó hoy" ese día, subrayó cuando se recompuso.

Por último, consultado por la prensa sobre qué le diría Kirchner en un día como hoy, Fernández manifestó: "Hacé lo que tenés que hacer que yo te acompaño. Él sabe lo que tenemos que hacer", terminó.

Otras Noticias