ELECCIONES ARGENTINAS 2019: Alberto Fernández afirmó que “se terminó lo de nosotros y ellos”

El candidato habló tras votar y criticó a Marcos Peña.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 13:20

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, votó hoy en la Universidad Católica Argentina (UCA) y destacó que van a venir tiempos donde habrá que” trabajar todos juntos, absolutamente todos”. “Se terminó lo de nosotros y ellos”, subrayó.

El candidato que consiguió casi el 50% de los votos en las PASO consideró que hoy “es un día de alegría. Hoy celebramos que cada vez que se vota en Argentina, reafirmamos nuestra vocación democrática”. Además, remarcó que, por estar vigente la veda electoral, no podía hacer muchas declaraciones.

Sin embargo, le respondió al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien hoy declaró que “es posible que tengamos que esperar al escrutinio definitivo para poder saber qué ocurrió con la elección”. “No me parece afortunado, pero tampoco me resulta importante lo de Marcos Peña”, sentenció Fernández.

El líder del Frente de Todos advirtió que “estamos en una enorme crisis y tenemos que tener una enorme responsabilidad para lo que viene”. Así, abogó por “iniciar el tiempo que viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos”.

Finalmente, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner recordó al ex presidente Néstor Kirchner, a nueve años de su muerte: “Siento que Dios existe y que ha decidido que justamente el día que se fue Néstor los argentinos estén votando. Está muy presente en mí”. “En este momento, mi familia es toda la Argentina. Lo que les pido es que tomemos esto con tranquilidad, con alegría y que lo que viene será con mucho esfuerzo pero trabajando juntos y felices”, cerró.