ELECCIONES ARGENTINAS 2019: Así votó el "Guasón" del Conurbano

En cuestión de segundos, el video se viralizó en las redes sociales.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 18:32

El hecho ocurrió hoy en Lanús y se viralizó al instante en las redes sociales. Un joven disfrazado del "Guasón" se presentó a votar en la escuela 8 de Gerli y para darle un toque mayor de comicidad realizó un interpretación libre que fue retribuida con aplausos y risotadas.

Mientras otro joven lo filmaba, el "Guasón del conurbano" bailó para los presentes como el mítico personaje que interpreta Joaquín Phoenix en la última película de DC Comics y como si estuviera en cámara lenta se acercó a la urna.

Con el sobre en la mano, el joven emitió una risotada "similar" a la del "Guasón", y tras varios pasos de baile se retiró del lugar sin mayores inconvenientes.

Si bien se trató de una humorada inocente, algunos testigos mostraron malestar porque al estar maquillado las autoridades de mesa no tuvieron oportunidad de verificar con certeza la verdadera identidad del "falso villano".

   

Más allá del enojo de algunos de los presentes, lo cierto es que una vez que se retiró el "Guasón" las autoridades de mesa encontraron el cuarto oscuro en perfectas condiciones.