ELECCIONES ARGENTINAS 2019: Carrió asegura que ganó Macri

Lo dijo por Twitter y generó todo tipo de respuestas.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 19:47

Mientras que todos los boca de urna lo dan como ganador, y por una amplia diferencia, a Alberto Fernández, Elisa Carrió salió a festejar en su cuenta de Twitter los supuestos triunfos de Mauricio Macri, en el país, y de Horacio Rodríguez Larreta, en la Ciudad de Buenos Aires.  

"Victoria en la nación y en la Ciudad de Buenos Aires. Viva Horacio Rodriguez Larreta! Viva Mauricio Macri!", fueron las provocativas palabras que utilizó la cofundadora de Cambiemos en las redes sociales.

Minutos antes, aunque con menor carga emotiva, la diputada había compartido un tuit en el que aseguraba: "Es hoy y será en el balotaje, mis dos últimas votaciones en CABA".

Ayer, en su última intervención de las redes sociales, la titular de la Coalición Cívica había convocado a los militantes de cambiemos a rezar hasta el lunes para conseguir el triunfo de Juntos por el Cambio.

"Recemos a partir de las 15 hs hasta el lunes", fueron las palabras de Carrió a las que le sumó: "Para Dios todas las mentiras tienen patas cortas, jajaja"