ELECCIONES ARGENTINAS 2019: “Esperamos que Macri entregue el mando de manera ordenada”

La concejal de La Plata considera que la diferencia se amplíe para el Frente de Todos.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 22:38

La concejal de La Plata y aliada del Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, habló con la periodista Victoria Per, para Minuto Neuquén, en el búnker del espacio ganador de las elecciones a nivel nacional. “La expectativa sigue siendo la que tuvimos hoy temprano, que el Frente de Todos se impone, como lo demuestran los números, a nivel nacional y a nivel provincial, con mucha contundencia”.

De todos modos, aclaró que “hay que esperar a que termine la carga a nivel nacional que creemos que la diferencia va a ser aún mayor. En La Plata están cabeza a cabeza el recuento provisorio. Estamos todos esperando que se aclare quién es el ganador”, añadió la referente platense.

Lo que se dice dentro del bunker del FdT, hasta el momento, hay mucha diferencia entre los resultados nacionales y provinciales. La diferencia a nivel provincial sería de 10 puntos. “Esperamos que, con mucha responsabilidad, el presidente Mauricio Macri tome las medidas necesarias para poder entregar el mando de manera ordenada, entendiendo que hay una crisis social y económica que angustia a la población y le pedimos mucha responsabilidad”, añadió la concejal.

En este sentido, Tolosa Paz, consideró que “era él (Mauricio Macri) quien tiene que diseñar qué es lo que les preocupa a los argentinos. Nosotros sabemos que le preocupa esta crisis inflacionaria, la escalada del dólar y la fuga de divisas. Vamos a ver qué instrumentos toma el presidente Macri para poder traer tranquilidad a los millones que votaron la fórmula del Frente de Todos, pero también a los que votaron a Macri. Supongo que nadie quiere una Argentina en crisis”.

Finalmente, Tolosa Paz remarcó que “la responsabilidad es de quien es presidente hasta el 10 de diciembre, dialogando con quien parece que se ha impuesto esta noche”.