ELECCIONES ARGENTINAS 2019: Frigerio aclaró qué ocurrirá con el escrutinio en caso de paridad

Además, el ministro del Interior pidió "mucha paciencia".
domingo, 27 de octubre de 2019 · 17:38

"Si hay paridad hay que esperar el escrutinio definitivo", sostuvo hoy el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por lo que pidió a los argentinos que tengan "mucha paciencia".

"Hasta las 21 horas pido tranquilidad y espero que todos esperen con mucha responsabilidad la carga de la votación del escrutinio provisorio oficial", expresó el ministro.

Tras explicar que "hasta las 18 se puede votar y hasta las 21 horas la justicia no permite que nosotros mostremos la carga de los telegramas del escrutinio provisorio", Frigerio afirmó que "seguramente hoy con el escrutinio provisorio vamos a ver si hay un ganador en primera vuelta o si se va a haber segunda vuelta".

"Si la elección es muy pareja y hay muy poco margen de diferencia, por supuesto que hay que esperar al escrutinio definitivo que es el único que tiene validez legal", afirmó después el funcionario.

Luego de votar en Villa Paranacito, Entre Ríos, Frigerio viajó hasta la Ciudad de Buenos Aires "para seguir la elección y el proceso del escrutinio provisorio nacional" en el Correo.

Otras Noticias