ELECCIONES ARGENTINAS 2019: Gómez Centurión denunció irregularidades en la votación

El candidato del Frente NOS reclamó por “serios problemas”.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 14:38

“Estoy recibiendo muchas noticias del interior que no están dejando de nuevo votar al personal militar, que en las mesas tienen que venir con un padrón anexo, serios problemas para que voten los distintos comandos electorales en el país, como en Buenos Aires, Córdoba, Tandil y Santa Fe”, esgrimió el candidato por el frente NOS, Juan José Gómez Centurión.

El aspirante a la presidencia habló hoy al votar en San Isidro y pidió por que “la difusión de los datos sea normal, independientemente de cómo le va al Gobierno”. Además, se quejó de que “faltan boletas en todo el país” y culpó al macrismo. Gómez Centurión quedó muy enojado con la gestión actual, luego de que su candidato a gobernador bonaerense renunciara a sus votos e hiciera un llamado a votar por el oficialismo.

El ex jefe de la Aduana se mostró agradecido por el apoyo recibido durante la campaña y, en particular, agradeció a los militantes de su partido, tras votar hoy cerca del mediodía.

Gómez Centurión, quien votó en la mesa 400 del colegio General José De San Martín, ubicado en Figueroa Alcorta 120, San Isidro, contó que ayer tuvo una reunión con la gente que lo acompañó este tiempo.

“La reunión de esta noche fue para agradecer tanto esfuerzo, tanto trabajo”, dijo el candidato y agregó que “hay que volver a levantar la militancia en todo el país”.