ELECCIONES ARGENTINAS 2019: Kicillof ansioso por el resultado de las urnas

"Esperemos tengamos los resultados lo antes posible", pidió el candidato a gobernador bonaerense por el FdT.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 13:43

En el marco de las votaciones generales, este domingo, Axel Kicillof, emitió sufragio en busca de devolverle al kirchnerismo la provincia de Buenos Aires con su candidatura en el Frente de Todos.

El postulante kirchnerista pudo ingresar al cuarto oscuro, tras 45 minutos de espera en la cola de la mesa en la que figuraba en el padrón electoral, y al recurrir a la urna, el diputado nacional sostuvo que desde el espacio que integra junto a Alberto Fernández y Cristina Kirchner están "definiendo el futuro, y hay que hacerlo pensando, reflexionando y votando con el corazón".

En ese sentido, el candidato a gobernador del conurbano se mostró ansioso en la jornada electoral, afirmó que "esperamos que los resultados estén lo antes posible", y que "esperemos que todo se de en total paz".

Al anunciar qué hará luego de dejar su voto, Kicillof contó a los periodistas que hoy, además del aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, es el cumpleaños de uno de sus hijos, por lo que volverá a su casa a comer pizza para celebrarlo. Por último, el opositor destacó que "todo podamos colaborar" para que haya una buena transición entre gobiernos.