ELECCIONES ARGENTINAS 2019: Lammens ilusionado por quedarse con la Ciudad

"La elección de hoy puede significar el final de la grieta", dijo al votar.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 12:01

Matías Lammens ya emitió su voto esta mañana y al hablar con la prensa se mostró muy seguro de sí mismo, no pudo ocultar su ilusión por quedarse con la administración de la Ciudad de Buenos Aires y suceder así a Horacio Rodríguez Larreta.

"Me escribí con Alberto a la mañana deseándonos suerte", contó el candidato a jefe de gobierno porteño del Frente de Todos. "Estamos convencidos que nos va a ir muy bien, hoy va a votar mucha gente, tenemos que celebrar que la gente se pueda expresar en las urnas", remarcó.

"Voy a almorzar con amigos y luego a pasar la tarde en familia", dijo Lammens al hablar sobre sus actividades luego de recurrir a la urna, más tarde hacia las 19:30 horas el aliado K se trasladará al búnker del Frente de Todos para esperar los resultados de los comicios de hoy.

“La elección de hoy puede significar el final de la grieta de una vez por todas”, resaltó Lammens entre otras declaraciones. Por último, respecto del escrutinio provisorio manifestó que "el oficialismo debe garantizar que los resultados estén a las 21”.