ELECCIONES ARGENTINAS 2019: Las primeras palabras de Alberto Fernández

El candidato del Frente de Todos habló tras el cierre de los comicios.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 18:53

Segundos después del cierre de las elecciones, Alberto Fernández se dirigió a los militantes que se agolpaban en los alrededores del edificio que habita en Puerto Madero: "Gracias a todos, no saben cuánto los quiero", expresó.

"Hoy es un día de fiesta", destacó después el candidato presidencial del Frente de Todos, y quien se perfila como nuevo presidente, según los vocas de urna.

Luego, el ex jefe de Gabinete le pidió calma a sus seguidores, por respeto al resto de las personas que habitan en el mismo edificio, y volvió a su departamento acompañado por varios de los integrantes de su equipo de campaña.

Una hora antes, Alberto Fernández había compartido en su cuenta de Twitter un sentido saludo para el ex presidente del Brasil, Ignacio "Lula" Da silva, ya que hoy es su cumpleaños.

"También hoy cumple años mi amigo @LulaOficial, un hombre extraordinario que está injustamente preso desde hace un año y medio. Parabéns pra você, querido Lula. Espero verte pronto", fueron las palabras del ex funcionario.

Otras Noticias