ELECCIONES ARGENTINAS 2019: Lavagna, el primer candidato presidencial en emitir su voto

El líder de Consenso Federal pidió por "una elección tranquila".
domingo, 27 de octubre de 2019 · 10:26

A una hora de haber arrancado la jornada electoral de las generales, Roberto Lavagna fue el primer candidato presidencial que emitió su voto en el Instituto San Francisco de Asís, ubicado en Av. Crisólogo Larralde 2551, Núñez de la CABA.

“Esperamos que sea una elección tranquila", dijo el líder de Consenso Federal al concurrir al cuarto oscuro a las horas 9, tal como estaba previsto. Lavagna figuraba en el orden 115 del padrón electoral y votó en la mesa 5650 del Francisco de Asís.

Por otro lado, el compañero de fórmula de Urtubey sostuvo que espera que los resultados se conozcan a la hora pautada, y confirmó que continuará la jornada electoral acompañado de su familia.

Más tarde, el ex ministro de Economía acudirá al búnker del espacio político que encabeza, donde esperará junto al resto de los candidatos los resultados de los comicios de este domingo.

En cuanto a los demás candidatos de Consenso Federal, Matías Tombolini, emitió sufragio a las 8.30, le siguió Graciela Camaño. En tanto, Juan Manuel Urtubey votará a las 12 en la escuela Nº4317 de la provincia de Salta y Eduardo Bali Bucca lo hará a las 14.