ELECCIONES ARGENTINAS 2019: Para Espert, “la gente ha comprado la grieta”

El candidato liberal se mostró “feliz” de haber llegado a esta instancia.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 12:17

El candidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, afirmó, con zozobra, que “la gente ha comprado la grieta” porque los representantes de uno y otro extremo, se llevarán “por lo menos el 85% de los votos”.

El economista liberal habló hoy previo a emitir sufragio en el predio de La Rural, en Palermo, y consideró que se vendrán “días tensos” para la economía y que, independientemente de que a partir de diciembre haya un nuevo gobierno o sea ratificado hoy el actual, esa tensión “no va a disminuir mágicamente por una elección”.

“Las encuestas indican que la grieta se lleva por lo menos el 85% de los votos, al resto nos queda una cantidad chiquita por disputar: la gente ha comprado la grieta”, subrayó el líder del frente Despertar.

De todas maneras, el economista destacó que estaba “muy muy feliz” y “muy contento de haber llegado hasta acá, fue mucho esfuerzo, hicimos un buen papel en los debates”.

Finalmente, el candidato que consiguió un poco más del 2% de los votos en las PASO dejó en claro que van a continuar luchando electoralmente y que “el balance es muy favorable”. Es sabido que las intenciones de Espert para las próximas elecciones legislativas es aspirar a ser senador, para volver a ser candidato presidencial en 2023.