ELECCIONES ARGENTINAS 2019: Pichetto ya votó y se mostró “optimista” para hoy

El senador abogó por que las elecciones transcurran “en paz”.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:51

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, afirmó hoy que es “optimista” de acuerdo a las expectativas de la jornada de hoy y que hay que “esperar la voluntad del pueblo”.

“Hemos hecho un proceso muy interesante. El Presidente ha hecho un esfuerzo extraordinario con la gente en la calle”, afirmó el candidato peronista por Juntos por el Cambio, antes de ingresar a sufragar en su provincia natal, Río Negro.

Además, reconoció que han “hecho todo” como para que Mauricio Macri sea reelecto y que el esfuerzo fue “extraordinario”. “El Presidente hizo un esfuerzo extraordinario con la gente en la calle”, comentó el senador en la puerta de la Escuela Primaria N° 60, Villegas s/n, Sierra Grande, Río Negro.

En ese sentido, pidió por cuidar el “orden” y pidió “tranquilidad” para que todas las elecciones transcurran “en paz”. “Esperemos poder controlar bien el comicio”, sostuvo Pichetto.

“Vamos a esperar que la ciudadanía vote. Hay que esperar la voluntad del pueblo”, aseguró el candidato a Vicepresidente sobre el desarrollo de la jornada electoral y agregó que es importante que “la ciudadanía se comprometa, que vaya a votar”.