ELECCIONES ARGENTINAS 2019: Schiaretti habló en el momento en que votaba en estas elecciones

El gobernador cordobés habló en el momento en que votaba en estas elecciones.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 12:37

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, votó hoy en Córdoba para estas elecciones presidenciales y sostuvo que estará “a disposición para trabajar junto al próximo presidente argentino” y remarcó la importancia de estos comicios “porque la Argentina necesita de todos”.

El mandatario provincial afirmó que espera que “venga una Argentina en la que todos podamos trabajar juntos para superar esta crisis”. Además, consideró que “necesitamos tirar todos para el mismo lado para superar la tremenda crisis”. “Córdoba está a disposición para trabajar con el próximo presidente, porque la Argentina necesita de todos”, subrayó.

“Lo importante es que todas las escuelas de Córdoba están funcionando con normalidad, tal cual me informan. Me parece muy bien que llevemos 36 años ininterrumpidos de democracia. Es el mejor sistema en el que podamos vivir y el que nos permite pensar distinto. Es una alegría que funcione bien y lo celebro”, explicó el gobernador cordobés.

En cuanto a las elecciones, el gobernador opinó que “las PASO fueron un amistoso y esta elección es por los puntos” y recalcó que es importante que todos “pueden expresarse”. Schiaretti votó después de las 10 en la escuela Villada, en el oeste de la capital cordobesa.

Finalmente, el gobernador peronista resaltó que con Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos, tuvo “un diálogo frontal” y dijo que tiene “una muy buena relación”.