ELECCIONES ARGENTINAS 2019: "Siempre tengo esperanza", dijo Vidal al sufragar

"Espero que sea la elección con mayor concurrencia desde 1983", deseó.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:29

María Eugenia Vidal compartió un desayuno en su casa de Morón junto a su familia, incluido su ex marido y actual intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. Luego, la mandataria bonaerense que busca salir reelecta este domingo, concurrió al cuarto oscuro para emitir su voto, en la mesa 658 del Colegio Parroquial Don Bosco de Morón, ubicado en Salcedo 2098, donde sorprendió con un look muy particular, llevaba puesto un poncho celeste y blanco.

Al sufragar, la postulante de Juntos por el Cambio dialogó unos minutos con la prensa, y con actitud optimista subrayó ante los periodistas que "es lindo ver que sale el sol", por otro lado, contó que con Mauricio Macri "aún no hemos hablado".

Consultada por la transparencia de las votaciones, la jefa del conurbano dijo que "está garantizada", al mismo tiempo que destacó que, "están fiscales de todos los partidos. Las escuelas están abiertas. La gente está votando en paz. Como en cada elección, espero que este sea un día de la democracia y que todos los celebremos".

“Siempre un día de votación es un día para celebrar, una de las cosas en la que decidimos no volver atrás es en la democracia”, valoró la oficialista. "Es un día en el que podemos hacer oír nuestra voz. Así que yo espero que sea la elección con mayor concurrencia desde el año 83. Siempre tengo esperanza", terminó.