ELECCIONES ARGENTINAS 2019: "Tenemos mucho futuro por delante", afirmó Macri al emitir su voto

El Presidente llegó acompañado de su esposa y del grito "Sí se puede" de la gente.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 12:57

En busca de su reelección, Mauricio Macri ya votó en las generales de este domingo. El Primer mandatario llegó a la mesa 6608 de la escuela Wenceslao Posse, de Palermo, donde concurrió con su flamante esposa, Juliana Awada.

Tras emitir sufragio en el cuarto oscuro, el líder del PRO atendió a la prensa en un corralito, tal como lo hizo su principal adversario Alberto Fernández. Ante los periodistas, el compañero de fórmula de Miguel Ángel Pichetto aseguró: "Estamos muy contentos porque la gente está concurriendo a votar".

"Hemos tenido récord en el exterior de votantes", destacó el postulante presidencial de Juntos por el Cambio y agregó que desde el oficialismo “esperamos que tengamos récord de asistencia desde 1973".

Al hablar sobre cómo seguirá su jornada este domingo electoral, Macri anticipó que continuará junto a su familia, en Los Abrojos, y luego irá a Olivos a esperar los resultados. Finalmente, agregó que espera "poder tener la confianza de los argentinos". "Estemos tranquilos que tenemos mucho futuro por delante", terminó diciéndole a los periodistas el Presidente.