Carrió se despide de Macri y confiesa que renuncia a la política

La diputada hizo un anuncio luego de acercarse a la Casa Rosada, ¿qué dijo?
lunes, 28 de octubre de 2019 · 18:24

La diputada y referente de la Coalición CívicaElisa "Lilita" Carrió, le comunicó este lunes al presidente saliente, Mauricio Macri, poco después de acercarse a la Casa Rosada, que se retirará del escenario político.

"El año que viene no estaré más en la política", afirmó Carrió en la Casa de Gobierno, luego de que se confirmara la derrota electoral de Juntos por el Cambio.

“Seguramente el año que viene no estaré más en la política”, confesó Elisa Carrió, quien a su vez tuvo unos minutos de asistencia a la reunión política convocada esta tarde en Casa Rosada por Mauricio Macri.

Durante este encuentro entre ministros y demás políticos de la Nación durante el gobierno macrista, Carrió afirmó nuevamente su decisión de alejarse de la esfera política. “Me acabo de despedir”, le reveló a Macri en ese momento. 

En este orden de ideas, fue la noche anterior cuando "Lilita" había revelado el presunto triunfo del frente Juntos por el Cambio, pocas horas antes de que se conocieran las cifras oficiales del escrutinio electoral. Sin embargo, poco después se adelantó a exponer que sería necesario "esperar" a las horas de la madrugada, "cuando el conteo de votos" esté completo.