Cristina pidió permiso para ir nuevamente a Cuba a reunirse con su hija

De aprobarse su petición, será el séptimo viaje que la líder del kirchnerismo hace a La Habana en lo que va del 2019.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 14:19

Sin importarle el qué dirán y luego de ganar las elecciones generales, Cristina Kirchner volvió a pedir permiso a la Justicia para salir del país rumbo a Cuba y reencontrarse nuevamente con su hija.

Según trascendió, la petición a los jueces de la vicepresidenta de la Nación recientemente electa para ir a La Habana a visitar a Florencia Kirchner sería del 1 al 11 de noviembre.

La solicitud fue presentada el abogado de la líder del kirchnerismo, Carlos Beraldi, ante los magistrados que la investigan por la causa de los cuadernos de la corrupción. 

Cabe recordar que, la hija de CFK está en la isla desde marzo cuando viajó para hacer un curso y finalmente se quedó allí para someterse a un tratamiento médico cuando su salud desmejoró.

Según lo indicado ante la Justicia, Florencia presenta síndrome purpúrico en estudio; polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida; amenorrea en estudio; bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada. En tanto, de aprobarse el pedido, será el séptimo viaje que Cristina hace a Cuba en lo que va del año.