El intendente que cantó arengas kirchneristas tras su derrota electoral

¿Qué dijo el jefe municipal que molestó tanto a los asistentes a la actividad oficialista?
lunes, 28 de octubre de 2019 · 19:12

El intendente de Quilmes por Juntos por el CambioMartiniano Molina, perdió este domingo las elecciones contra una de sus principales rivales, la diputada de La Cámpora Mayra Mendoza. El mensaje de agradecimiento a la militancia transcurría con normalidad, hasta que el jefe municipal hizo un pedido que llamó la atención: pidió a los presentes que cantaran “Vamos a volver”, la reconocida canción de la oposición kirchnerista.

“Si quieren pueden cantar una linda canción, que dice así... ¡A volver! ¡A volver, vamos a volver!”, arengó el intendente oficialista. En consecuencia, su mensaje tuvo repercusión entre los afectos del Frente de Todos, que se manifestaron en las redes sociales.

A pesar del revés electoral, el jefe comunal de Quilmes dijo que su fuerza afrontó una “elección histórica” y que están dispuestos a "entregar un municipio ordenado”.

“No vamos a hacer lo que se hizo durante los últimos 20 años, que era esconder los papeles, quemarlos, robarse las computadoras, destruir el patrimonio municipal, romper los camiones. Eso no lo van a encontrar en nosotros. Cada peso que se utilizó para mejorar la vida de los quilmeños lo ven, pero además vamos a dejar el patrimonio impecable”, aseguró Molina.

“¡GRACIAS! Estamos felices de saber que tendremos un presidente, un gobernador y un gobierno municipal que comenzará a trabajar para mejorar la calidad de vida de los quilmeños. Vamos a seguir caminando #Quilmes para transformar la realidad del distrito”, afirmó por su parte, Mayra Mendoza la rival de Molina en las urnas,  en su cuenta personal de Twitter.