Felices por el triunfo, los futbolistas también saludaron a Alberto

Desde Maradona hasta "Ricky" Centurión usaron las redes para mostrar su alegría.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 18:46

Varias figuras del fútbol argentino mostraron su felicidad en las redes sociales tras el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en las elecciones presidenciales de ayer.

Obviamente, el más destacado de ellos fue Diego Armando Maradona, quien expresó la felicidad que sentía a través de su cuenta de Instagram: "Bienvenidos @CristinaFKirchner y @AlFerdezOK, los estábamos esperando. VAMOS ARGENTINA!!", redactó el astro del fútbol mundial.

En tanto, el ex delantero de la Selección Argentina Gabriel Batistuta tuiteó: "Es excelente el ejercicio de la democracia, felicito a los Argentinos por la jornada de ayer. Saludo al presidente electo @alferdez y autoridades que tendrán la responsabilidad de gobernar nuestro país. Mi deseo: diálogo, honestidad y trabajo para la recuperación #Argentina".

Otro ex jugador de la Selección que se expresó al respecto fue Juan Pablo Sorín: "Felicitaciones a todas/os las/os argentinas/os x otra elección histórica. Por ejercer el derecho a votar, a la libertad de elegir. A generaciones q fueron juntas a las urnas más allá d su elección o ideología. #Democracia x la q luchamos siempre acá y en toda Latinoamérica. Abzo", expresó el ex lateral de River.

Finalmente, entre los jugadores que aún están en actividad se destacaron los mensajes del "Patón" Nahuel Guzmán (Tigres de México), y del ex delantero de Racing y Boca Ricardo Ricardo Centurión. "3am. Confirmado. Néstor no se murió. Néstor vive en el pueblo.", dijo el primero. "Vamos a volver, somos el pueblo. Afuera los caretas, andate a dormir vos", tuiteó el segundo.