Macri y Fernández comienzan la transición

El peronista pasó esta mañana por el despacho presidencial para compartir un desayuno con el líder del PRO.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 13:08

Tras una segunda paliza en las urnas, Mauricio Macri recibió esta mañana a Alberto Fernández en la Casa Rosada en el marco de la puesta en macha de la transición de Gobierno.

Con el 97,13% de las mesas computadas en los comicios generales de ayer, Alberto Fernández alcanzó el 48,10% de los votos a su favor, consagrándose así presidente electo en primera vuelta para los próximos cuatro años, frente al 40,37% adquirido por el candidato de Juntos por el Cambio.

En tanto, el encuentro cara a cara del líder del PRO y el compañero de Cristina Kirchner este lunes duró aproximadamente una hora y se mantuvo un clima cordial bajo la finalidad de “hacer lo mejor para el país”, según precisaron fuentes del FdT al sitio Infobae.

Hasta llegar al despacho presidencial, Fernández fue captado por la prensa que estaba de guardia en el lugar cuando en varias ocasiones saludó desde lejos haciendo el símbolo peronista de la "V" de la victoria.

Finalmente, al encontrarse con Macri los flashes capturaron una postal que quedará para la historia, y es que ambos (Alberto y Mauricio) se dejaron ver sonrientes mientras se daban un apretón de manos.

Otras Noticias