Matías Lammens habló por primera vez tras la derrota electoral, ¿qué dijo?

El excandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos tomó las redes sociales para expresarse
lunes, 28 de octubre de 2019 · 21:57

El excandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de TodosMatías Lammens​, agradeció el apoyo de votantes y militantes de su partido durante la campaña y aseguró que, a pesar de salir segundo, seguirá trabajado "para ayudar a que Buenos Aires sea una ciudad donde todos podamos progresar", expresó.

Lammens obtuvo el 35,06% de los votos, un resultado histórico para un candidato del peronismo en las elecciones porteñas; sin embargo, no formó parte de la celebración del Frente de Todos en el barrio de Chacarita y decidió no dirigirse a los medios de comunicación desde entonces. 

"Fue un orgullo haber sido candidato de esta ciudad maravillosa y este gran espacio. Voy a seguir trabajando desde hoy mismo para ayudar a que Buenos Aires sea una ciudad donde todos podamos progresar", afirmó Lammens en su cuenta de Twitter, la vía que eligió para comunicarse por primera vez después de los comicios de este domingo.

Lammens también se dirigió a Alberto Fernández, ​"por la confianza y el apoyo"; a su familia, "por acompañarme cada minuto, sin ella todo sería imposible", y a los periodistas, "por el respeto durante toda la campaña".

"Gracias a los candidatos y candidatas, por el compañerismo, el compromiso y las ganas de que Buenos Aires sea una ciudad de oportunidades", manifestó Lammens en la misma red social, que también usó para hablarle a los militantes "por el compromiso y el trabajo diario en todos los barrios".