¿Cuánto y cuándo cobrarán los beneficiarios de la AUH?

La Anses informó el calendario de pagos correspondiente a noviembre.
martes, 29 de octubre de 2019 · 13:19

Pasadas las elecciones generales, la Administración Nacional de la Seguridad Social informó las fechas cobro para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo correspondiente al mes de noviembre.

Cabe recordar que, durante octubre, el Ejecutivo saliente pagó un monto extra de $1.000 para trabajadores informales y desempleados. La medida que llegó como estrategia post PASO para paliar el empeoramiento de la crisis económica que azota al país benefició a 2,2 millones de padres y madres con hijos cubiertos por la AUH.

Sin embargo, cabe aclarar que, este bono fue pagado por única vez y, por lo tanto, no se repetirá el mes que viene. De manera que los montos a pagar en materia de Asignación Universal serán los siguientes: quienes tengan un hijo cobrarán $2652, quienes tengan dos $5304, quienes tengan tres $7956, quienes tengan cuatro $10.608 y quienes tengan cinco hijos recibirán $13.260.

A continuación, se detalla las fechas de pago para cada grupo de beneficiarios de la AUH, según la terminación de su número de documento: 

DNI              Fecha de Pago

0                          8 de noviembre
1                          11 de noviembre
2                          12 de noviembre
3                          13 de noviembre
4                          14 de noviembre
5                          15 de noviembre
6                          19 de noviembre
7                          20 de noviembre
8                          21 de noviembre
9                          22 de noviembre

Más de