La salud del presidente: Macri tuvo que consultar a un médico

Fue hoy al mediodía, lo acompañó un intendente con el que estaba reunido en la Casa Rosada.
martes, 29 de octubre de 2019 · 17:07

Aunque desde su entorno aseguran que no se trató de "nada grave", el presidente Mauricio Macri debió concurrir al médico durante el mediodía de hoy a raíz de un "fuerte dolor de espalda".

Según su primo, el intendente reelecto de Vicente López, Jorge Macri, el líder de Juntos por el Cambio sufrió un "dolor de espalda por ser deportista", por lo que le "aplicaron inyecciones de ozono".

Al parecer, el presidente comenzó a sentir los dolores cuando se encontraba reunido con su primo en la Casa Rosada, por lo que decidió recurrir al médico (del cual no trascendió el nombre). Tras la consulta "se sacó 30, 40 fotos" con la gente, informó el intendente bonaerense para desterrar todo tipo de suspicacias.

Entre las razones, Jorge Macri destacó que el fundador del PRO sufre de una "hernia de disco" que "se le desacomodó" como consecuencia de haber participado de "tantas marchas" durante las últimas semanas de campaña. 

"Nada grave", recalcó el pariente de Mauricio Macri, y en ese sentido fueron varios los periodistas acreditados en la Casa Rosada que aseguran que hoy por la mañana vieron al presidente caminar sin dificultad.