Pablo Torello se empieza a ver como un opositor “responsable”

El diputado oficialista consideró que el Frente de Todos deberá establecer alianzas en las cámaras.
martes, 29 de octubre de 2019 · 14:34

El diputado Pablo Torello afirmó que durante el mandato próximo de Alberto Fernández “vamos a ser una oposición seria y responsable” y que quiere ver “cómo va a quedar el popurrí de posturas que habrá en el futuro oficialismo”.

En declaraciones a FM Concepto, el diputado destacó que “era casi seguro que íbamos a mejorar nuestra perfomance de las PASO y que el Frente de Todos ya había mostrado todo lo que tenía en esas elecciones, y así fue. Teníamos la esperanza de llegar al balotaje, pero no se pudo”.

“Lo que deja esta elección es que, en este contexto económico, que (Mauricio) Macri haya sacado 40 % es que, independientemente de la economía, tenemos instituciones sanas, sino no vamos a ningún lado: el voto ese fue por la libertad y la República”, afirmó el legislador del oficialismo.

Por otro lado, Torello consideró que las elecciones significaron “un golpe grande para el Frente de Todos porque pensaban estar más cómodos en las cámaras”. “No hay margen para hacer cosas raras con la economía porque si no va a seguir pagando las consecuencias la gente”, aseguró y jugó un poco con la especulación interna del Peronismo: “Lo que quiero saber es cómo va a quedar el popurrí de posturas que habrá en el futuro oficialismo: la veo muy complicada para ellos y muy firme para nosotros”.

Sobre la reunión que mantuvieron ayer el presidente Mauricio Macri y el mandatario electo Alberto Fernández, el diputado del PRO declaró que le parece “buenísimo lo que paso ayer”. Finalmente, en el espíritu de ese encuentro para la transición, resaltó “el diálogo y las buenas maneras entre adversarios, y no entre enemigos”.