"Espero que podamos terminar de una vez con la discriminación en Argentina"

Después de que Alberto Fernández se reunió con el Brian Gallo, el joven de 22 años que fue discriminado el domingo se encontró con los medios de comunicación
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 17:33

El presidente electo Alberto Fernández recibió este miércoles en sus oficinas de San Telmo a Brian Gallo, el joven de 22 años que fue discriminado mientras ejercía como presidente de mesa durante las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el pasado domingo.

Mientras que la foto del encuentro se viralizó, un tuit desde la cuenta oficial del Frente de Todos, envió nuevamente su apoyo al joven. Posteriormente y luego de salir de la oficina de Fernández, Gallo se reunió con los medios de comunicación que lo esperaban. 

"Le conté todo lo que dije en los medios. Me siento bien, no tengo palabras para expresarme. Alberto Fernández va a ser el presidente y no hay nadie mejor para que te hable, te diga que te va a ayudar y que va a estar con vos", manifestó mientras sostenía a su hijo en brazos.

Del mismo modo, se refirió al momento en que Fernández tomó su gorra y se la colocó para la foto diciendo que "hubo muchas risas", a lo que más adelante añadió que se siente "muy orgulloso" de que el líder peronista estará al frente de Argentina. 

En este sentido, luego del encuentro con Gallo, el presidente electo, Alberto Fernández, tomó las redes sociales para expresarse al respecto. Así, dijo a través de su Twitter que "Brian Gallo fue víctima de una discriminación que no es tolerable en la Argentina y con la que espero que podamos terminar de una vez. Me dijeron que juntarme con él iba a parecer oportunista. Si es una oportunidad para que dejemos de un lado nuestros prejuicios, bienvenida sea". 

 

Otras Noticias