¡Los primeros trapitos al sol! En pleno festejo por las elecciones, Cristina protagonizó un cruce

¿Qué fue lo que irritó a la líder del Kirchnerismo para opacar su triunfo en las urnas?
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 10:48

En medio de los festejos por el triunfo contra Juntos por el Cambio, filtran que la vicepresidenta electa Cristina Kirchner protagonizó el primer cruce con una funcionaria massista en el búnker del Frente de Todos que funcionó en el complejo Cultural C, en el barrio porteño de Chacarita.

La otra cara del roce fue el de la diputada nacional por el Frente Renovador Mirta Tundis, de hecho, fue ella misma quien reveló el intercambio que tuvo con la compañera de Alberto Fernández el domingo por la noche al afirmar que sigue siendo "massista".

"De ninguna manera me hice K. Yo sigo siendo del Frente Renovador. Yo sigo siendo massista, cada uno en su espacio, y mi conductor sigue siendo Sergio Massa", insitió Tundis y al parecer, según su versión, es lo que habría irritado el humor de la líder del Kirchnerismo.

"Ella (CFK) vino a saludarme y no fue cordial. Creo que no le gusta lo que yo dije en su momento, ni lo que pienso", explicó la legisladora del FR. "Me miró muy seriamente, creo que le molestó que le dijera que mi referente era Massa", agregó la referente en temas previsionales.

Todo lo contrario a la actitud que tuvo el hijo de la ex mandataria, Máximo Kirchner, quien según señaló Tundis le dijo "¡Bienvenida compañera!” y la recibió con “un beso muy afectuoso", valoró. Por último, la diputada de Massa destacó también la figura de Alberto Fernández, sin embargo, desestimó la posibilidad de conducir el PAMI en la gestión del Frente de Todos.