“Ojalá tengan una úlcera”

El diputado Eduardo Amadeo profundizó la grieta con el Kirchnerismo.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 13:39

El diputado oficialista Eduardo Amadeo derrochó su ira contra los referentes del Kirchnerismo que se manifestaron sorprendidos ante la diferencia electoral entre Alberto Fernández y Mauricio Macri y les deseó que “tengan una úlcera”.

En una entrevista con Luis Majul, el economista del PRO reclamó por aquellas personas públicas aliadas al Kirchnerismo como Pablo Echarri o Daddy Brieva que se sorprendieron de que Juntos por el Cambio haya llegado al 40% de los votos el domingo en las generales presidenciales. En unas declaraciones que sólo profundizan la grieta, Amadeo les deseó que tuvieran una úlcera.

“Gracias al 40% Echarri (Pablo), Brieva (Daddy) y Zaffaroni (Eugenio) están enojados y me encanta. Son marginales a la sociedad. El país ha sufrido demasiado: tenemos mucha pobreza para que alguien venga a decir esas cosas”, comenzó diciendo el referente del oficialismo.

“Yo estoy encantado, ojalá tengan una úlcera”, dijo Amadeo. Las palabras fueron rápidamente frenadas por el periodista y el político trató de suavizar sus dichos, sin llegar a arrepentirse: “Perdón por la grieta, pero sí. Lo digo metafóricamente”.

Amadeo, al ver que Majul le mostraba que esos dichos no se correspondían con una persona que debe mostrar diplomacia política, respondió: “Luis, hemos estado 50 minutos hablando de lo bien que estaba la Argentina ahora”. “Pero usted les está deseando que les dé una úlcera”, le señaló el conductor. “Bueno, pero que se joroben. Si tienen una úlcera porque están enojados con la democracia, es su problema”, fue la contestación del legislador.