Elecciones Salta 2019: ¡Así va el escrutinio hasta ahora!

¿Quién es el más votado hasta ahora?
domingo, 6 de octubre de 2019 · 19:23

De acuerdo con un informe oficial y cuando va poco más del 30% de las mesas escrutadas durante las elecciones PASO de Salta, el intendente de la provincia que más votos tiene es Gustavo Sáenz con un 45% de los votos. Con todo, su principal rival que se impone en el siguiente puesto es  Sergio Leavy, quien cuenta con el respaldo de Cristina Kirchner y tiene apenas 22.19%. 

Durante la noche del cierre de campaña como precandidato al gobernador de Salta, Sáenz se encontró en un acto con dirigentes y militantes de su espacio, quienes se reunieron a su lado en el Centro de Convenciones de Limache, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizaron este domingo.

"Gracias a Dios por permitirme ser parte de este gran proyecto político de las PASO", declaró Gustavo Sáenz durante el evento. "No soy de los que construyen individualmente, no sirve. La construcción colectiva es la que nos hace sacar adelante las cosas", manifestó el precandidato, quien a su vez añadió que "por eso les pido que sigamos caminando juntos y transitando este camino".

Sáenz expuso de la misma manera que "cuando escuchamos estadísticas y sentimos números que nos alarman, tenemos que entender que detrás de esos números hay personas que la están pasando mal y están sufriendo. Entonces la responsabilidad es muy grande", dijo frente a un público que lo votaría en las PASO de este domingo.

Por lo tanto, Sáenz admitió que "gobernar no es fácil, no es para cualquiera, gobernar es tener la convicción, la capacidad, la sensibilidad social, el compromiso de querer hacer las cosas y trabajar por los salteños", expresó durante el cierre de campaña hacia las PASO salteñas

 

Otras Noticias