Alberto Fernández: "No quiero un partido que duerma mientras yo gobierne"

El candidato peronista conmemoró el nacimiento de Juan Domingo Perón, ¿qué dijo al respecto?
martes, 8 de octubre de 2019 · 21:05

El candidato a la presidencia por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó la sede del Partido Justicialista (PJ) por primera vez en campaña, en donde fue recibido por legisladores, gremialistas, gobernadores, intendentes y diversas personalidades peronistas con motivo del 124° aniversario del nacimiento del expresidente Juan Domingo Perón. 

Durante la actividad, el candidato peronista reveló en el lugar que: “Abracé esta tendencia cuando tenía 14 años". Después, Fernández prosiguió diciendo que: "Me preguntaron por qué soy peronista. Yo siento que uno se hace peronista porque tiene la obsesión de que los que no tienen voz tengan voz. De que la igualdad reine en la Argentina”, expuso el candidato opositor.

“Nos pasó lo que nos suele pasar a los peronistas. Nuestros desencuentros solo les servían a los que gobernaban a partir de nuestra división y con eso le hacían daño a la gente. Haciéndolo de ese modo nosotros pudimos comenzar a construir un futuro. Cristina es una dirigente política excepcional y es una peronista como nosotros. Allá por febrero de 2018 fuimos y construimos un primer llamado a la unidad”, sostuvo Alberto Fernández acerca de su compañera de fórmula.

“El derrotero que hicimos fue tan vertiginoso y gracias a Dios pudimos coronarlos en la elección de agosto. En el medio nos pasaron todas cosas valiosas. Fuimos capaces de volver a ponernos de pie y recordar las primeras enseñanzas. Aquellas que decían que el peronismo es un gran frente nacional”, exclamó el rival de Macri en las urnas.

"Les pido que nunca más nos desunamos. Y que el partido esté muy activo, no quiero un partido que duerma mientras yo gobierne. Eso es lo que quiero. Y tenemos que hacerlo con nuestros compañeros. Poner en marcha a la Argentina es poner en marcha la política verdadera”, concluyó Fernández en el acto político del PJ, en conmemoración del nacimiento del expresidente Perón

Otras Noticias