Cristina pidió quedarse más tiempo en Cuba ¿Cuándo pegará la vuelta al país?

La compañera de Alberto Fernández se para poder acompañar a su hija Florencia mientras continúa con su tratamiento médico.
martes, 8 de octubre de 2019 · 13:41

Cristina Kirchner se encuentra fuera del país, viajó a Cuba para acompañar a Florencia, su hija internada en esa isla bajo tratamiento médico. Ahora, la ex presidenta pidió a la Justicia poder quedarse más tiempo en el exterior.

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, quien intentará volver al poder de la mano de Alberto Fernández, pidió al Tribunal Oral Federal 2, que la juzga por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz, un permiso para demorar unos días su regreso a la Argentina en relación a la fecha que tenía prevista.

La fecha inicial de la vuelta de CFK era el 7 de octubre, pero pidió extender la estadía unos días más para poder permanecer junto a Florencia Kirchner, quien también está bajo la lupa de la Justicia, en La Habana. 

Así lo confirmaron fuentes judiciales, por lo que la senadora por Unidad Ciudadana arribará al territorio argentino el próximo jueves 10 de octubre. Cabe destacar que, la ex mandataria se fue en la etapa definitiva de la campaña electoral de cara al 27, fecha programada para los comicios generales.

Otras Noticias