¿Cuándo y dónde será el cierre de campaña de Mauricio Macri?

El candidato a la reelección se prepara para #19OLaMarchadelMillón
martes, 8 de octubre de 2019 · 18:43

Con una aspiración orientada a la espontaneidad y con un interés de conseguir mayor alcance, el presidente de la Nación ya organiza una parada en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para dar lugar a lo que él mismo llamó a través de sus redes sociales oficiales, #19OLaMarchadelMillón. 

Y es que, a diferencia de la caravana que convocó al grito de #SíSePuede, la Casa Rosada busca sumarse esta vez a la campaña que pretende la reelección de Mauricio Macri pero esta vez, a través de la espontaneidad de sus seguidores. "Es una movida que no organizamos nosotros, pero que vamos a sumarnos", aseguraron desde el Gobierno acerca de la movilización que podría ser el próximo 19 de octubre. 

No obstante, lo cierto es que el oficialismo ya tiene agendada la convocatoria y está evaluando la logística, además de encontrarse articulando con figuras públicas que motorizan la difusión en redes sociales, como el cineasta Juan José Campanella, quien ha manifestado su apoyo al presidente Macri a través de su cuenta de Twitter. 

"Es una articulación del 'Sí Se Puede' con lo espontáneo del 24 de agosto. La gente convoca a Macri y Macri convoca a la gente", reconoció un colaborador para los medios de comunicación que está en la organización de la gira del Presidente argentino por el interior del país.

Con todo, la campaña del Jefe de Estado continuará después de "la marcha del millón", un número que hoy se anticipa más aspiracional que factible. Una de las posibilidades que se manejan es que el Presidente cierre la caravana del "Sí se Puede" con un acto en Córdoba, justo antes de la veda electoral.

 

 

Otras Noticias