El insólito gesto de Macri con su "cenicienta" en Tucumán

"Dame la pata", le pidió el Presidente a una jubilada para luego besarle el pie.
martes, 8 de octubre de 2019 · 11:25

En el marco de su visita a Tucumán por la marcha del “Sí se puede” el presidente Mauricio Macri tuvo un insólito gesto hacia una mujer de 72 años presente en la convocatoria de Juntos por el Cambio en la plaza Independencia que queda frente a la Casa de Gobierno, donde se encuentra el despacho de Juan Manzur uno de los gobernadores peronistas más aliado a Alberto Fernández.

"Hoy es el cumpleaños de Manuela, le vamos a cantar todos el cumpleaños", comenzó diciendo el Primer mandatario ante cientos de tucumanos que fueron a la marcha para respaldarlo en la previa a las elecciones del 27 de octubre.

Manuela subió al escenario para llegar hasta el jefe de Estado y mientras Macri pedía "¡aplausos!” para ella, le contó que perdió el zapato entre la multitud. Conmocionado, el líder del PRO la bautizó como su “cenicienta” y en tono de gracia preguntó "¿a dónde está el príncipe?".

Entonces, Manuela le manifestó: "¡Te amo, te amo, sos la Patria!". Fue allí cuando, inundado de emoción, el candidato de Juntos por el Cambio le replicó: "Encontré mi cenicienta, ahora tengo hechicera (en alusión a Juliana Awada) y cenicienta".

"Te quiero mucho, salvá a la Patria. Tengo mi hermano combatiente de Malvinas. Te ama mi hermano. Sí se puede", terminó diciéndole la mujer a Macri. El día después de la marcha del "Cambio" los medios tucumanos señalaron a Manuela como la jubilada que compartió escenario con el Presidente en menos de 18 días.

Otras Noticias