Simbólica visita de Alberto Fernández al PJ nacional

El peronismo se une para homenajear al líder creador del movimiento político que hoy busca sacar a Macri de la Casa Rosada.
martes, 8 de octubre de 2019 · 14:07

En un nuevo aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, realizará una simbólica visita a la sede del Partido Justicialista.

El acto del que participará el compañero de Cristina Kirchner está organizado para esta tarde en la sede porteña del PJ nacional. Se trata de la primera vez que Fernández llega al edificio peronista como postulante a las elecciones del 27 de octubre.

El encuentro, más precisamente, se efectuará hacia las 18 horas de este martes en Matheu 135, donde el jefe de Gabinete K estará acompañado por los integrantes del Consejo Nacional del PJ, que liderada José Luis Gioja y la Mesa de Acción Política.

Allí, además, el principal opositor de Macri en las urnas espera recibir las conclusiones de las 15 comisiones de técnicos del Justicialismo, que coordinó el ex ministro de Salud, Ginés González García, y que contienen los debates de especialistas sobre la problemáticas económicas, sociales, educativas y de salud, entre otras, e incluyen propuestas de gestión.

Otras Noticias