URGENTE: Internan de emergencia a la esposa de Sergio Massa

El candidato a diputado nacional deberá suspender sus actividades políticas
martes, 8 de octubre de 2019 · 19:24

El candidato a diputado nacional por el  Frente de Todos, Sergio Massa, suspendió su campaña electoral después de que fuera internada de emergencia su esposa, Malena Galmarini, tras presentar un grave problema ginecológico.

De acuerdo con una confirmación de los medios de comunicación, queda así postergada la agenda política del candidato a diputado hasta este jueves, pues Massa ahora deberá acompañar a su pareja y candidata a diputada provincial bonaerense actualmente. 

Con todo, se supo que el médico personal de Galmarini declaró que la esposa de Massa se encuentra en buen estado de salud, luego de que fuera internada por el problema citado; sin embargo, la afectada deberá permanecer en observación hasta este viernes. 

Así, según una información confirmada por el mismo líder opositor, el posible diputado podría volver a sus actividades políticas el jueves, día en el que tiene previsto un acto en el partido de Morón, mientras que en la siguiente jornada deberá visitar San Vicente.

En contexto, el pasado sábado el líder del Frente Renovador viajó a Estados Unidos para mantener un encuentro con economistas, disertar en un centro académico y reunirse con autoridades de organismos internacionales. Allí, Massa disertó sobre el futuro de la  Argentina en el Woodrow Wilson Center de la ciudad de Washington. 

 

Otras Noticias