Axel Kicillof ve a Macri "sin escuchar lo que dijo la sociedad en las urnas"

“La gente no le pidió que haga una caravana y que vuelva a decir que sí se puede, cuando no pudo”, se quejó.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 09:31

De gira por el interior bonaerense, Axel Kicillof llegó hasta Tres de Febrero donde le dedicó unas palabras duras al Presidente, a quien acusó de seguir “sin escuchar lo que dijo la sociedad en las urnas” por andar de caravana con la marcha del “Sí se puede” en vez de ocuparse de los problemas que afectan a millones de argentinos bajo el término de su primer mandato.

 “Hubo una enorme incapacidad para comprender lo que dijo la sociedad argentina” en las PASO, afirmó el candidato del Frente de Todos. “La gente no le pidió que haga una caravana electoral en Argentina y que vuelva a decir que sí se puede, cuando no pudo y, además, no se debe hacer lo que hicieron”, se quejó.

“No se debe sacarle el trabajo a la gente, ni cobrarle en dólares”, cuestionó Kicillof a la administración de Cambiemos, como tampoco “se debe atacar a los maestros, ni dejar caer las escuelas y los hospitales”, advirtió. “Pensaron que un pueblo sin trabajo, salud y educación podía votar en base al manejo de las redes sociales y la manipulación”, criticó.

Pero, el postulante a gobernador en la Provincia pidió a los electores “no entrar en ninguna provocación” ya que “no vale cualquier cosa para ganar el voto”, los alertó. “Eso puede valer para Macri y Vidal, pero no para nosotros en el Frente de Todos”, dijo confiado. Por otro lado, el kirchnerista contó que piensa “gobernar la provincia con austeridad y escuchando” las necesidades de la gente, aprovechó también para llamar “a sumar fuerzas y voluntades” para sacar adelante a los bonaerenses y a los argentinos en su totalidad.

“No entienden que el pueblo se cansó de los eslogans vacíos, la persecución judicial y las noticias falsas”, continuó tiroteando Kicillof al oficialismo.

Otras Noticias