Finocchiaro confía en las posibilidades del gobierno: "La vamos a dar vuelta"

Además, el ministro de Eduación admitió que no supieron interpretar que "faltaba leche en la heladera".
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 01:11

"No es para darse manija pero también hay que ser humilde cuando decimos que la vamos a dar vuelta", aseguró ayer en declaraciones televisivas el actual ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, en referencia a las posibilidades que tendrá el oficialismo para sumar votantes durante las próximas Elecciones Generales. 

 "Trabajamos para que la gente confíe en nosotros'", sostuvo Finocchiaro, al tiempo que afirmó que "este es el gobierno que más estuvo en la calle hablando con la gente, de toda la democracia". "Hemos escuchado -añadió- y no hemos interpretado el gran esfuerzo que hicieron muchos argentinos". 

En tanto, al referirse a la situación económica del país, que afecta a gran parte de la población y que ha llevado a un incremento en los índices de pobreza, el ministro explicó que en el gobierno "no supimos interpretar que con las cosas que hicimos faltaba la leche en la heladera. Escuchamos y tomamos las medidas de alivio'".

Asimismo, defendió a la gestión actual porque a su entender "trabajamos hace tres años y medio para poder empezar a crecer", aunque gran parte de los índices generales de la economía muestran un resultado negativo desde hace varios años. 

Por último, en relación a la campaña que lleva adelante Juntos por el Cambio con vistas a las Elecciones de octubre, el titular de la cartera de educación afirmó que "todas las medidas que anuncia el presidente Macri están costeadas y son posibles".

Otras Noticias