Los dardos de Alberto Fernández para Macri: "Los mercados ya entendieron quién les mintió"

"Macri mintió diciendo que ganaba" las PASO y el opositor sostuvo que por eso "hasta llegaron a publicar que los mercados ya habían votado".
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 08:49

"Los mercados ya entendieron quién les mintió", afirmó Alberto Fernández en alusión al macrismo para llevar tranquilidad a los argentinos de que la corrida cambiaria post PASO no volverá a ocurrir, casi con seguridad de que el kirchnerismo pegará la vuelta a la Casa Rosada gracias a los resultados en las urnas el próximo 27 de octubre.  

Por otro lado, el candidato del Frente de Todos instó a que "todos debemos involucrarnos para que ningún chico esté subalimentado" en referencia a su plan para frenar el hambre en la Argentina. Para ello, Fernández dijo: "Los pobres son los que más se ocupan de los pobres. Son los pobres, quienes abren sus casas para que sus vecinos que no pueden comer vayan allí". 

"La Argentina se jacta de decir que es un país que produce alimentos para 400 millones de personas, pero no puede solucionar el problema de 15 millones de personas. Nos pone en un lugar donde debemos hacer un planteo ético", consideró el peronista

"Para los mercados será un escenario diferente entre el 27 de octubre y el 10 de diciembre porque entendieron como son las cosas y entendieron quién les mintió", insistió el compañero de fórmula de Cristina Kirchner. "Después de las PASO no hubo una conmoción social, hubo una conmoción de mercados debido a que el Presidente decía que si ganábamos nosotros el caos iba a sobrevenir y después no sabía cómo parar esa mentira", le pegó a Macri el ex jefe de Gabinete K durante una entrevista con FM Metro.

"Macri mintió diciendo que ganaba" las PASO y sostuvo que por eso "hasta llegaron a publicar que los mercados ya habían votado", recordó el aspirante a la Presidencia, quien se mostró tranquilo al reconocer que las encuestas que manejan desde el Frente de Todos le están "dando bien".

Otras Noticias