“Nadie enfrentó los problemas como lo hizo Macri”

El ministro habló en medio de la gira de campaña y destacó al Presidente.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 09:23

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, declaró en un acto de campaña del “Sí, se puede” de Juntos por el Cambio en Corrientes y aseguró que, “en 70 años, nadie enfrentó los problemas como lo hizo Macri”. Del evento participó, también, el gobernador provincial Gustavo Valdés quien confirmó la presencia del Jefe de Estado el viernes 18.

El funcionario nacional destacó la gestión en la lucha contra el narcotráfico. A su vez, aseguró que el presidente Mauricio Macri “dijo que iba a echar a patadas a los narcotraficantes y lo está haciendo”, por lo que los delincuentes “que les roban el futuro a nuestros hijos”, ahora “tienen miedo en la Argentina”.

Además, resaltó que, gracias a Macri, “hemos recuperado el respeto del mundo a los argentinos”, algo que también, destacó, ocurrió con la organización de la reunión del G-20. “No podemos dejar de lado todo el esfuerzo que hicimos juntos. En 70 años, nadie enfrentó los problemas como lo hizo Macri”, afirmó Frigerio.

Por otro lado, el encargado de la cartera de Interior, Obras Públicas y Vivienda consideró la posibilidad de que en octubre las elecciones sean adversas a las pretensiones del oficialismo. En ese caso, “sabremos ser una oposición constructiva, a favor de la gente”, respondió y agregó que “hemos lanzado el plan de infraestructura más ambicioso de la historia argentina”, indicó.

Finalmente, subrayó que construyeron “un país verdaderamente federal y cada provincia cuenta con los recursos que le pertenecen. Tenemos motivos para estar orgullosos de lo logrado”. “Se puede tener una Argentina distinta. El Presidente confía en los correntinos. Acá se empieza a dar vuelta la historia. Gracias Corrientes”, cerró el ministro en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias