Obras y pastores evangélicos, así será el paso de Macri por Misiones

El líder del PRO continúa con la caravana del "Sí se puede".
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 11:51

Mauricio Macri llegó a Misiones para encabezar una nueva caravana de Juntos por el Cambio bajo la consigna “Sí se puede” con la que se propone recorrer 30 ciudades de todo el país en busca de votos a su favor el próximo 27 de octubre.

Como lo hace habitualmente, desde que comenzó con la marcha, la convocatoria del Presidente se hizo a través de las redes sociales, que invitan a las 18 a la Plaza del Papa, en la Costanera de Posadas.

"La Marcha del #SíSePuede llega a Posadas para que juntos renovemos la fuerza y contagiemos el entusiasmo que sentimos. Demostremos que los valores que nos unen son innegociables. Nos vemos mañana a las 18 en la Plaza del Papa, en la Costanera", reza el mensaje que circula por cuenta del líder del PRO en las redes.

La agenda misionera de Macri comienza con recorridas a las nuevas obras del aeropuerto de Puerto Iguazú, las que se llevan adelante en la cuenca del arroyo "Las Chanchas" y mantendrá un encuentro con pastores evangélicos de esa provincia.

Más tarde, el Primer mandatario continuará a las 14.35 con un encuentro que mantendrá con pastores evangélicos de esa provincia. A la marcha de en Misiones le seguirá mañana su réplica en Salta, en la Plaza Independencia, luego de haberse llevado esta semana a Neuquén y Tucumán.

Otras Noticias