"Se encuentra bien", Alberto Fernández sorprende a Malena Galmarini en el hospital

El candidato presidencial vigila la salud de la candidata a diputada provincial, ¿con qué se encontró?
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 21:34

El candidato a la presidencia por el Frente de TodosAlberto Fernández, visitó a la candidata a diputada provincial Malena Galmarini en el Instituto del Diagnóstico, en la Ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra internada tras haber sufrido un problema ginecológico.

La repentina llegada de Fernández respondió a una necesidad por vigilar el estado de salud de Glamarini, quien debió ser internada de urgencia el pasado lunes y, como consecuencia, su esposo, el candidato a diputado nacional, Sergio Massa, debió adelantar su regreso de Estados Unidos y también tuvo que suspender las actividades de campaña que estaban en la agenda de este jueves.

De acuerdo con el informe médico, Galmarini conserva un buen estado de salud luego de haber sido tratada médicamente por un problema ginecológico; sin embargo, deberá permanecer en observación hasta este viernes, por lo que el líder peronista no descarta volver a visitarla. 

"Massa adelantó su regreso y ya está en la clínica acompañando a Malena, que se encuentra bien tras la cirugía. Para poder estar con su mujer, en principio suspendió sus actividades de campaña hasta el jueves", explicaron diversas fuentes del partido liderado por Alberto Fernández, Frente de Todos. 

Si la recuperación de su esposa evoluciona bien, el referente del Frente Renovador tendría previsto continuar con sus recorridos de campaña, entre los que se encuentra la participación de un acto en el partido bonaerense de Morón y otro, el viernes, en San Vicente, en el que posiblemente también se presente el compañero de fórmula de Cristina Kirchner.

 

Otras Noticias