Segundo round: Carrió y Massot volvieron a encender la disputa interna

A partir de un intercambio de mensajes en las redes sociales, los referentes del Pro reavivaron el fuego.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 22:01

Carrió vs. Massot es uno de los enfrentamientos internos que Cambiemos padece desde hace tiempo, pero ahora recrudeció como consecuencia del almuerzo que compartieron en Nueva York el ex jefe del bloque del PRO y el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa. Sin ocultar su bronca, la diputada lanzó el primer golpe a través de su cuenta de Twitter y el contraataque no se hizo esperar. 

"Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Viva @mauriciomacri y @MiguelPichetto!", publicó Elisa Carrió, y aunque no menciona a su contrincante, es evidente que se trata de Nicolás Massot.

Rápido de reflejos, Massot recogió el guante y dos horas después le respondió por el mismo medio: "¡Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo. Algunos, en cambio, siempre apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri".

Al no obtener respuesta, o tal vez para destilar un poco más de furia, el bahiense volvió a la red social para redoblar su ataque: "La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo. Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. Basta de tanta hipocresía!"

Actualmente, Massot se encuentra estudiando en la Universidad de Yale, Estados Unidos, y compartió un almuerzo con Massa, con quien mantiene una amistad desde hace tiempo, que se acrecentó durante los primeros años del gobierno de Macri, cuando ambos compartían reuniones en el Congreso de la Nación. 

 

 

 

Otras Noticias