"Sigamos por WhatsApp", la campaña de Macri también llega a los teléfonos

El Presidente de la Nación invitó a sus seguidores a difundir el mensaje, ¿qué vías usarán?
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 22:07

En un acto que tuvo como apertura las notas del Himno Nacional y con la bandera argentina de fondo, el presidente Mauricio Macri llevó su marcha del “Sí se puede” a Posadas, desde donde llamó a “convencer a todos aquellos que están dudando de su voto”.

“Toda esta energía no se puede perder, hay que transformarla en acción de salir y hablarle a cada amigo, a cada familiar, decirles que nos necesitamos estar juntos, convencer a todos aquellos que están dudando”, dijo el Primer Mandatario ante un significativo número de seguidores, que cantaban “Mauricio lo da vuelta” y “esto se da vuelta”, como referencia al resultado adverso de las PASO, y de cara a las elecciones generales que tendrán lugar el próximo 27 de octubre.

En ese sentido, y al tomar el celular de una persona del público, Mauricio Macri pidió hacer campaña a través de redes sociales y WhatsApp "mientras decimos lo que sentimos, por qué luchamos, defendiéndolo sin agresión. Ese país que soñamos está mucho más cerca de lo que podemos ver”, expresó el Mandatario argentino

En su discurso, Macri también convocó a que los próximos comicios “sean los de mayor participación en la historia argentina”, y para que esto ocurra llamó a “hablarles a los que no fueron a votar en las elecciones pasadas”.

“A nuestros abuelos, tíos, decirles necesitamos que nos ayuden a defender los valores en los que creemos. Tenemos que ir todos a votar. Y tenemos que fiscalizar. Tenemos que cuidar el voto, todos tenemos que ir a votar y fiscalizar”, concretó el rival de Alberto Fernández en las urnas.

Otras Noticias